Edificio 6 viviendas, garajes y trasteros en Jumilla.

Año de Ejecución: 2.007                Superficie: 868 m2c

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un solar en esquina, con una magnifica ubicación, gran longitud de fachada y poca profundidad. Un promotor que realiza cada una de sus obras con gran esmero, como si cada casa construida fuese la suya propia. Con estas condiciones de partida tan favorables, ha resultado fácil conseguir unas viviendas con un alto grado de calidad.

La aplicación de la Normativa Urbanística de Jumilla permite la construcción de Entresuelos con uso Vivienda, respetando el retiro de 3 metros desde la línea de fachada. Esta peculiar normativa marca el diseño general del edificio:

La planta entresuelo, y ático, ambas con idéntica distribución, son ocupadas por una única vivienda de 3 dormitorios, que goza de 2 amplias terrazas una vinculada al salón y cocina, y otra más reservada vinculada a los dormitorios.

La planta 1ª y 2ª se distribuyen con 2 viviendas por planta, de 2 y 3 dormitorios, contando todas las habitaciones con ventilación directa a la calle, evitando patios de luces.

La planta baja se destina a Garajes privados con trasteros, de acceso independiente, y a cuartos generales de instalaciones.

El diseño de la fachada responde a la ubicación en la que se encuentra, empleando ladrillo caravista y acabado monocapa en tono similar a las edificaciones lindantes, consiguiendo una buena integración con el entorno. Los detalles de trabajo del ladrillo caravista, en sus distintos aparejos, son muestra del buen hacer de la Empresa Promotora y de la Constructora, que no han escatimado en medios para llevar a cabo la obra.

Calidad en el diseño de las viviendas así como en su equipamiento, contando entre otros con Instalación de Placa Solar para agua caliente sanitaria, Instalación de Aire Acondicionado por conductos con bomba de calor (toda la maquinaria oculta en cubierta técnica de instalaciones, sin aparecer en fachada), Ventilación y Extracción de humos de cocina directamente a fachada, Instalación de calefacción de energía azul con toma específica para radiadores de bajo consumo, Instalación de Home-Cinema, Instalación de Pararrayos, Carpinterías oscilobatientes con rotura de puente térmico, Aislamiento Térmico y Acústico en todos los cerramientos, forjados y separación entre viviendas, Posibilidad de personalización de viviendas, Carpintería de Haya, Suelos de Gres, Plazas de Garaje privativas con puerta de acceso individual mecanizada …

Anuncios