Edif. 6 Viviendas y 12 Garajes en Valencia.

En colaboración con:

Gabriel García de Leonardo Arquitectos.

Año de Ejecución: 2.004                Superficie: 1.265 m2c

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Edificio situado en el entorno protegido del Barrio del Cabanyal, caracterizado por las típicas construcciones de baja altura del barrio pesquero de Valencia, cercano a la playa.

La limitada altura de la construcción así como el hecho de recaer a tres calles, permite diseñar unas viviendas completamente independientes, con acceso directo desde la calle, de forma que se minimiza la existencia de elementos comunes.

Las viviendas cuentan con zona de día en planta baja compuesta por salón-comedor, cocina, aseo de respeto y patio. En planta primera se sitúa la zona de noche con varios dormitorios y baños, y la planta desván abuhardillada se destina a un espacio diáfano equipado con aseo.

La planta sótano queda ocupada por garaje comunitario con acceso peatonal directo a la vía pública, contando cada vivienda con hasta 2 plazas de garaje.

El diseño de la fachada se ajusta a las exigencias estéticas de la normativa de la zona, basada en el uso de colores ocres, balcones, forja y huecos de composición vertical.

Puedes realizar una Visita Virtual del edificio pinchando aquí, el enlace te lleva a Google maps, espera unos segundos y se cargará la imagen sobre la que puedes navegar.

Anuncios