Edif. 7 viviendas unifamiliares y garajes en Aldaia.

En colaboración con:

Gabriel García de Leonardo Arquitectos

Felopdesign

Año de Ejecución: 2.003                Superficie: 1.842 m2c

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto se compone de la agrupación de 7 viviendas unifamiliares formando una L que queda abierta a la zona común de acceso ajardinada y rampa de vehículos para garaje en sótano.

Las viviendas tienen una gran riqueza espacial, siendo tipología triplex con huecos a doble altura que comunican los diferentes espacios de la vivienda.

Viviendas con un alto grado de diseño, gran calidad en los acabados y dotadas de instalación de climatización por conductos en todas las plantas, cuentan con salón-comedor con chimenea, cocina y aseo de respeto en planta baja, zona diáfana de estudio en la planta intermedia vinculada con el salón-comedor y 3 dormitorios con 2 baños en las plantas altas, cuenta además con acceso directo a la plaza de garaje privada en planta sótano.

La alta calidad en el diseño interior se manifiesta en la fachada, trabajada con materiales nobles, aplacado de piedra blanco, paños de monocapa, caravista, teja vidriada y carpinterías con vidrio tratado para filtro solar.

Puedes realizar una Visita Virtual del edificio pinchando aquí, el enlace te lleva a Google maps, espera unos segundos y se cargará la imagen sobre la que puedes navegar.

Anuncios