Edif. 11 Viviendas, Garajes y Trasteros en Valencia.

En colaboración con:

Gabriel García de Leonardo Arquitectos.

Año de Ejecución: 2.004                                Superficie: 1.175 m2c

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pequeña dimensión del solar, el programa requerido por la promotora y las exigentes normativas municipales han hecho que la Ejecución de este Proyecto sea todo un reto. Se trata de una edificación diseñada al milímetro, con precisión quirúrgica.

El solar cuenta con tan solo 7 metros de fachada, y una gran profundidad, en el que es necesario diseñar 2 viviendas por planta y cumplir con la dotación de plazas de garaje.

El edificio cuenta con 11 viviendas, (2 viviendas por planta en 5 alturas y 1 ático) y 6 plazas de garaje con trasteros.

Para la ejecución de los 2 sótanos, debido a la estrechez del solar, se han empleado pantallas de hormigón armado especiales, de ejecución en seco y escaso espesor, y para mejorar la accesibilidad de las plazas de aparcamiento se cuenta con montacoches y plataforma giratoria.

El edificio cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, el ático cuenta con terraza delantera y terraza-solarium privativa trasera. El edificio cuenta con una entreplanta de instalaciones y cubierta técnica para la ubicación de máquinas de aire acondicionado que no perjudiquen la estética de la fachada.

Puedes realizar una Visita Virtual del edificio pinchando aquí, el enlace te lleva a Google maps, espera unos segundos y se cargará la imagen sobre la que puedes navegar.

Anuncios