BIO

a+d es un joven equipo formado por Arquitectos, que cuenta con 7 años de experiencia en la redacción de Proyectos en general, en los que hemos desarrollado más de 400 viviendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra labor profesional se centra en la elaboración de todo tipo de Proyectos, tanto a promotores como a particulares,  así como en la prestación de Colaboraciones Profesionales a otros despachos de arquitectura, para lo que contamos con diversos servicios.

a+d se caracteriza por realizar un tratamiento de sus proyectos de forma personalizada, de forma que nuestros clientes perciban en cada momento que la solución arquitectónica planteada es la idónea para resolver el proyecto planteado, escuchando sus propuestas y sugerencias.

En la actualidad prestamos nuestros servicios en la Comunidad Valenciana y Murcia, donde podrá contactar con nosotros, aunque también hemos desarrollado Proyectos en otras localizaciones.

Pretendemos que esta web sea una herramienta útil de comunicación con todos vosotros, en ella podréis conocernos mejor, ver nuestros proyectos, ver los servicios que ofrecemos e incluso participar en los temas que se plantean en el blog.

Anuncios