A+D ARQUITECTOS EN LA GUIA DE COMERCIOS Y EMPRESAS DE RAFELBUÑOL


Tras el éxito de la anterior edición, el Ayuntamiento de Rafelbuñol, a través de su Concejalía de Promoción Económica, ha vuelto a poner a disposición de todos sus vecinos y visitantes esta Guía Comercial, con el objeto de ofrecer un listado actualizado de los comercios y empresas de la localidad.

En su afán por dinamizar la economía local, el Consistorio puso en marcha en 2010 esta iniciativa, gracias a la cual se informa al ciudadado de todos los servicios de los que dispone Rafelbuñol, además de ser una útil guía de consulta de los nombres, direcciones, teléfonos y webs de cada establecimiento.

Un año más a+d arquitectura y diseño ha colaborado con su presencia en la presente guía. Desde aquí agradecemos la oportunidad ofrecida al Ayuntamiento de Rafelbuñol y deseamos que iniciativas como ésta ayuden al impulso económico de la población.

En la web municipal puede descargarse una versión en pdf de la Guía. Además a+d puede facilitar a sus clientes un ejemplar impreso si así lo desean.

Anuncios

Acerca de a d arquitectos

Despacho de arquitectura. www.arqdis.es
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A+D ARQUITECTOS EN LA GUIA DE COMERCIOS Y EMPRESAS DE RAFELBUÑOL

  1. Natalia dijo:

    ¡Enhorabuena! Creo muy importante la labor que cualquier ayuntamiento hace para impulsar el comercio de su ciudad. Es desde el ayuntamiento de cada municipio desde donde se debe empezar a trabajar para que los comercios y el comercio vaya en aumento y para ello una manera es darse a conocer a través de publicidad o guías como ésta. Espero que se vean pronto los frutos de estas iniciativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s